Streaming

Transmite en vivo y conecta a tu audiencia a través de web y dispositivos móviles

Realizamos emisiones en vivo para tus eventos presenciales, online e híbridos proporcionando el equipo completo. Contamos con operadores, sonidistas, realizadores, equipos de cámara, audio e iluminación, platós y elementos escenográficos, para llevar tu streaming a un nivel profesional.

Te ayudamos a llevar a cabo la presentación de sus nuevos productos y servicios, conferencias, reuniones y stands virtuales en ferias online, llegando a tus potenciales clientes de todo el mundo. Nos encargamos de todo, déjalo en nuestras manos. Montamos el plató adecuado a tus necesidades, preparamos el set y nos encargamos de toda la realización de principio a fin, para que vosotros solo tengáis que concentraros en vuestra presentación. Armamos una agenda personalizada para que cada uno de tus clientes reciba una reunión ajustada a sus intereses. Mediante sesiones interactivas, podrán hacer preguntas en directo recibiendo respuestas individualizadas, aumentando así, tu posibilidad de venta y la afiliación con tus clientes y proveedores.

Utilizamos todo tipo de plataformas para facilitar el ingreso de personas de cualquier parte del mundo. Trabajamos con Zoom, Google Meet, Teams, Skype y muchas otras plataformas con alcance a nivel mundial. 

Cubrimos conferencias, presentaciones comerciales, webinars, clases, talleres, eventos virtuales e híbridos y mucho más. Con la integración de presentaciones, videos pregrabados, gráficos, videoconferencias en remoto y todo tipo de documentos, adaptamos cada transmisión a la necesidad de nuestros clientes. 

¿Quieres más información? No dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Submer

BCN 3D

Lilly

Enric Corbera

¿Quieres más información?

Contáctanos