Quiénes somos

Productora Audiovisual en Barcelona

Creemos que la innovación y la calidad son las mejores herramientas en el medio audiovisual. Es por eso que nuestro equipo está formado por profesionales especializados en diferentes campos, cuyo objetivo principal es el mismo: generar el mejor producto audiovisual posible.

No limitamos nuestras áreas de producción o nuestra pasión por la imagen, por lo que siempre estamos al tanto de las últimas tecnologías para la realización y todas las tendencias audiovisuales de vanguardia. Esto nos permite generar diferentes tipos de piezas, desde animación (3D, Stop Motion) hasta videos interactivos y, por supuesto, spots para televisión o redes.

Somos un grupo de personas creativas y técnicos y contamos con una amplia red colaboradores.

Nuestra productora está formada por cineastas y editores, que combinan la visión, con experiencia, con el fin de lograr resultados extraordinarios. También contamos con personal técnico especializado en diferentes áreas tales como: sonido, iluminación, cámara, edición, producción…

Proyección internacional

Trabajamos en diferentes idiomas: español, catalán, francés, inglés, italiano, portugués y rumano.

Hemos colaborado con empresas internacionales y proyectos en Europa y América.

http://www.videoevents.es/wp-content/uploads/2017/11/Foto-equipo-2-2-800x533.jpg

Somos una compañía de producción con más de 10 años de experiencia brindando diferentes tipos de servicios.

Podemos producir todo tipo de videos:

  • Marca: Spots, entrevistas, casos de éxito
  • Institucional: Entrevistas, discursos, cuentas anuales con animación, eventos de grabación, presentaciones corporativas, videos de reclutamiento, e-learning, etc.
  • Producto: Presentaciones de productos, web TV, informes …

Además, podemos proporcionar toda la tecnología para realizar transmisiones en vivo y videos interactivos. Para conocer más sobre nuestros clientes y trabajos visita nuestro website principal.